9 julio, 2021

Varilla Corrugada

Panel y Acanalados Monterrey

Lámina plastiteja como una opción para tu fachada

Escríbenos

ventas@panelyacanalados.com

Comunícate

0155 5888 9424

Ubicación

Tultitlán, Edo. Mex, México

Lámina plastiteja como una opción para tu fachada

Lámina tipo teja

55 5888 9424

Cotizaciones al instante

Afortunadamente en el mercado de la construcción puedes encontrar una amplia variedad de posibilidades por las cuales puedes optar para construir la fachada de tu hogar, espacio de trabajo o para un área libre. Sin embargo, es importante que como cliente analices los resultados que deseas conseguir en tu construcción para que elijas el material más conveniente para ti construcción. Debido a que en este sector puedes encontrar de todo un poco desde láminas de acero y láminas plásticas que son los materiales o productos más usados en las fachadas.

Es por ello que en este apartado te diremos una opción de lámina plástica que sin duda alguna se desempeñará eficientemente en la parte de tu fachada. Nos referimos a la lámina plastiteja de la que podrás conocer sus características y aún las razones por las que es muy útil en las parte de cubierta de una edificación para que puedas conseguir resultados favorables que logren conservarse por un largo tiempo en tu proyecto.

La lámina plastiteja es conocida en el sector de la construcción como una teja de plástico color terracota que imitan y mejoran las características físicas de la teja tipo española. Esta lámina cuenta con crestas onduladas que se fabrican con polietileno de baja densidad mineralizado, la cual está diseñada para formar parte de las fachadas, techos y cubiertas de todo tipo de proyectos arquitectónicos.

Una de las primeras razones por las que la lámina plastiteja es sin duda una gran opción para tu fachada es que además de que por ser una teja pero de plástico, es un material que por su composición tiene la capacidad de mantenerse en perfecto estado hasta en un periodo de 25 años, por lo cual es una inversión que te beneficiará  a lo largo plazo, ya que te ayudará no la sustituyas debido al desgaste o imperfecciones en su diseño.

Lámina plastiteja
Lámina plastiteja

Lámina plastiteja se convierte en una gran alternativa para las fachadas ya que es un material económico que posibilita que pueda sustentar proyectos pequeños, medianos y grandes. También, este esta lámina tipo teja de plástico reduce considerablemente  el presupuesto de las obras, además de que su instalación es rápida y sencilla por lo cual no necesita que se haga uso de maquinaria o solventar grandes gastos para llevar a cabo la mano de obra.

Entre otras de las características con las que cuenta la lámina plastiteja es que es un material que no retiene humedad, esto le ayuda a prevenir la proliferación de hongos o moho en la superficie, a diferencia de las tejas de barro estilo españolas que sufren mucho con mantenerse limpias y libres de este tipo de organismos.

También te puede interesar leer: Techos con lámina ultrateja

De igual manera, la lámina plastiteja beneficia a las construcciones ya que sus que sus crestas ondulares en forma de teja, mejoran la estática de los techos o fachadas en donde se instale, además de que logra mejorar las condiciones climáticas del interior del lugar donde se instale y logran reducir el ruido proveniente del exterior.

También, sin duda alguna la plastiteja es una gran opción debido a que es muy amigable con el medio ambiente tiene una tasa de reciclaje del 100%. Este material tiene excelentes cualidades de impermeabilización, es una solución rentable adecuada para la mayoría de los techos al aire libre. Además, se adapta a diseños novedosos y presupuestos limitados.

Por último, el plástico de esta lámina tipo teja es muy ligero, lo que ayuda a evitar tensiones en la estructura del cobertizo. Por lo general, se puede colocar una teja de plástico de buena calidad directamente en el techo, pues se considera una solución rentable ideal para cobertizos.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con el stock más grande de lámina plastiteja en una gran variedad de medidas y calibres, mismos que pueden ser para entrega inmediata en medidas estándar, al ser fabricantes también elaboramos largos especiales de acuerdo a las especificaciones que su proyecto requiera.

Amplia gama de productos en stock

Solicita tu cotización

Completa el siguiente formulario, ingresa los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte con mayor calidad. ¡Enviamos cotizaciones en minutos!

[]
1 Step 1

Para poder agilizar el trámite de tu cotización es preciso llenar el siguiente formulario con los datos correctos, estos están protegidos y soló serán utilizados para dar respuestas y seguimiento de tu pedido.

Nombre y apellido
Teléfono
Ciudad o C.P.

Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667déjanos un número telefónico para atenderte.

Tipo de material
Especificaciones de tu material.Indica tipo de material, cantidad, medidas y calibres
0 /
Previous
Next
Varilla y Paneles Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.