24 febrero, 2021

Varilla Corrugada

Panel y Acanalados Monterrey

Techos con lámina ultrateja

Escríbenos

ventas@panelyacanalados.com

Comunícate

0155 5888 9424

Ubicación

Tultitlán, Edo. Mex, México

Techos con lámina ultrateja

Lámina termo acústica de PVC

55 5888 9424

Cotizaciones al instante

En todas las edificaciones se busca contar con materiales que funcionen adecuadamente en cualquier parte en donde se utilicen, desde los cimientos hasta la parte superior de una construcción como los techos. Por ello suele prestarse atención en los materiales que se emplearán en las cubiertas, fachadas y techos de diferentes proyectos arquitectónicos, espacios que suele ser un tema de interés o que ocupa a las personas encargadas de llevar a cabo una construcción, ya que se busca suplir ciertas necesidades que se suele presentar en los techados como la resistencia, durabilidad y sobre todo el aspecto que ofrezcan al estar expuestas.

Por tanto, en este apartado abordaremos a los techos construidos con lámina ultrateja, conociendo sus características, ventajas y aún los usos precisos que pueden tener este tipo de materiales, para que en caso de que sea de tu interés sepas todos los beneficios que obtendrás de este lamiando en tu proyecto y así los resultados sean satisfactorios para ti.

Principalmente la lámina ultrateja es conocida dentro del mercado de la construcción como un material plástico compuesto con PVC el cual cuenta con una apariencia semejante al de las tejas de barro. Esta lámina de igual forma se destaca por sus propiedades físicas y estructurales convirtiéndose en ligera, fácil de manipular, así como de instalar, también se trata de un lamiando que dispone de propiedades mecánicas que la hacen ser un material resistente a la intemperie, cambios climáticos y agentes externos, aspectos que se buscan suplir dentro de una edificación al ser productos que se encuentran expuesto a la intemperie.

Techar con la lámina ultrateja de PVC podrás estar seguro de que cuentas con un producto que no se corroe con los climas extremos por el exceso de humedad, además de que tiene una gran resistencia en la exposición al sol, por lo cual es un producto que no se degrada por el calor ambiental. Por tanto, podrás estar seguro de que se trata de una lámina confiable, durable y económica, ayudándote en el ahorro de construcción.

lámina ultrateja
lámina ultrateja

De igual forma, contar con un techo de ultrateja contarás con la ventaja de que en tu construcción cuentas con una lámina termo-acústica, es decir, tiene la capacidad de funcionar como un aislante del calor y sonido, por lo cual se considera que puede llegar a bloquear el ruido hasta un 38%, controlar la temperatura en los espacios o construcciones donde sea dispuesta, así como también, esta lámina tipo teja de plástico aísla la electricidad, a su vez se trata de un material que facilita su instalación y su mantenimiento. Esta lámina se caracteriza por su flexibilidad que le permite adaptarse a diferentes techados.

La lámina ultrateja también beneficia a los techados en los que se decida instalar, ya que se trata de un producto amigable con el medio ambiente al ser 100% reciclable. Se trata además de una lámina que ofrece a las construcciones un elevado nivel estético ideal para proyectos residenciales, cabañas, terrazas, jardines, marquesinas entre otros espacios.

También al contar con techos con lámina ultrateja de PVC tendrás una garantía de que no presenta agrietamientos y conserva su superficie libre de hongos y microorganismos. Ya que, a su vez evita el asentamiento de plagas nocivas de animales o insectos. Está lámina de PVC tipo teja ofrece una importante resistencia a los impactos y al fuego. Es considerado un material libre de plomo, impermeable y ligero. Este laminado se instala de forma fácil, lo que le permite eliminar la necesidad de soportes verticales.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con el stock más grande de lámina de PVC en una gran variedad de medidas y calibres, mismos que pueden ser para entrega inmediata en medidas estándar, al ser fabricantes también elaboramos largos especiales de acuerdo a las especificaciones que su proyecto requiera.

Amplia gama de productos en stock

Solicita tu cotización

Completa el siguiente formulario, ingresa los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte con mayor calidad. ¡Enviamos cotizaciones en minutos!

[]
1 Step 1

Para poder agilizar el trámite de tu cotización es preciso llenar el siguiente formulario con los datos correctos, estos están protegidos y soló serán utilizados para dar respuestas y seguimiento de tu pedido.

Nombre y apellido
Teléfono
Ciudad o C.P.

Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667déjanos un número telefónico para atenderte.

Tipo de material
Especificaciones de tu material.Indica tipo de material, cantidad, medidas y calibres
0 /
Previous
Next
Varilla y Paneles Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.