23 abril, 2021

Varilla Corrugada

Panel y Acanalados Monterrey

Ventajas del multitecho en las construcciones

Escríbenos

ventas@panelyacanalados.com

Comunícate

0155 5888 9424

Ubicación

Tultitlán, Edo. Mex, México

Ventajas del multitecho en las construcciones

Panel termo acústico para techos

55 5888 9424

Cotizaciones al instante

En el mercado de la construcción existe una variedad de opciones que ayudan a atender el trabajo de edificación y sobre todo también cuando se trata de la parte del techado que suele ser en ocasiones complicado para aquel que se encarga de elegir los materiales adecuados para conformar la edificación, ya que al estar en busca suelen aparecer una serie de requerimientos que se quieren suplir de un recinto; como la resistencia que desempeñará posterior a su instalación, así como la durabilidad y apariencia que aporte el producto empleado y que este a su vez sea económico, pero funcional.

Por tanto, es conveniente que si te encuentras en la búsqueda del material que formará parte de tu techado conozcas las opciones que se ofrecen dentro de este mercado, para que así logres elegir el producto más óptimo para tu construcción. Así que este blog está dedicado a uno de los paneles de acero ideales para los techos, se trata del multitecho del que te enlistaremos cada una de las ventajas que obtendrás al utilizarlo, para que logres atraer resultados factibles a tu construcción.

Previo a conocer las ventajas que ofrece este multypanel comenzaremos por explicarte en qué consiste este material. El multitecho en este sector es conocido también como un panel tipo sándwich debido a su estructura, ya que es un material  compuesto por dos caras de acero pintro Ternium que se unen por un núcleo de espuma de poliuretano. Como su nombre lo indica es un panel diseñado para  para crear techados y cuartos herméticos, que tengan un aspecto llamativo y una resistencia estructural necesaria para complementar de manera correcta una construcción.

multitecho
multitecho

En tanto, a continuación te mostraremos las ventajas de utilizar el panel multitecho en tu construcción;

Instalación: Este panel para techos se coloca de forma rápida y eficaz, cuenta con accesorios para fijarse y puede ahorrar materiales de forma significativa, gracias a su sistema de traslape tipo macho-hembra que permite un ensamblaje entre piezas más rápido y efectivo.

Resistencia: El multitecho se caracteriza porque es resiste a las ráfagas de viento, por lo cual no se daña si recibe impactos moderados. Por lo cual vuelve más seguro el recinto en donde se aplique.

Durabilidad: Este panel multitecho proporciona un buen aislamiento térmico y acústico al interior de la edificación. Además es el único que cuenta con un tapajuntas que evita la filtración del agua. También, es importante mencionar que cuenta con una elevada capacidad de absorción de energía con diferentes rellenos y núcleos.

Economía: Se considera que al utilizar el multitecho Ternium los costos totales son muy competitivos para otras soluciones de estructuras livianas. Debido a que es una alternativa para construir de forma eficiente, gracias a la reducción de materiales como vigas o columnas que ocasiona, lo que evita desperdicios. A su vez  permite ampliar zonas de trabajo de forma más sencilla.

Versatilidad: El multitecho se adecua a grandes o pequeños, así como edificios de gran tamaño a los que les brinda una seguridad y resistencia que no se logran con un techado de concreto. Este panel crea construcciones más ligeras, pero a su vez resistentes ante eventos sísmicos.

Ahora que conoces algunas de las ventajas que obtendrás si decides techar con este panel Ternium, sin duda es una opción que debes considerar para integrarla a tu proyecto y contar con un eficiente desempeño. Si quieres saber más acerca de este material te invitamos a consultar su ficha técnica.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con el stock más grande de multitecho en una gran variedad de medidas y calibres, mismos que pueden ser para entrega inmediata en medidas estándar, al ser fabricantes también elaboramos largos especiales de acuerdo a las especificaciones que su proyecto requiera.

Amplia gama de productos en stock

Solicita tu cotización

Completa el siguiente formulario, ingresa los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte con mayor calidad. ¡Enviamos cotizaciones en minutos!

[]
1 Step 1

Para poder agilizar el trámite de tu cotización es preciso llenar el siguiente formulario con los datos correctos, estos están protegidos y soló serán utilizados para dar respuestas y seguimiento de tu pedido.

Nombre y apellido
Teléfono
Ciudad o C.P.

Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667déjanos un número telefónico para atenderte.

Tipo de material
Especificaciones de tu material.Indica tipo de material, cantidad, medidas y calibres
0 /
Previous
Next
Varilla y Paneles Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.