9 octubre, 2021

Varilla Corrugada

Panel y Acanalados Monterrey

Ventajas de usar la lámina de policarbonato celular

Escríbenos

ventas@panelyacanalados.com

Comunícate

0155 5888 9424

Ubicación

Tultitlán, Edo. Mex, México

¿Por qué utilizar lámina R-72 galvanizada en techos?

Recubrimiento protector de la corrosión

55 5888 9667

Cotizaciones al instante

Siempre al momento  de adquirir un producto o material que servirá para la conformación de una construcción determinada se busca que además de que funcione adecuadamente, proporcione una serie de beneficios que mejoren desde el presupuesto de la edificación, la resistencia, durabilidad, hasta la estética que puede llegar a ofrecer a la arquitectura de un lugar. En este caso nos enfocaremos en las láminas, las cuales forman parte de los techados, cubiertas y muros de las construcciones que comúnmente desean contar con este tipo de materiales y por lo cual es conveniente conocer a cada uno de los laminados existentes en este sector.

Por tanto, en este blog en particular te diremos cuáles son las ventajas que se obtienen de utilizar la lámina de policarbonato celular, para que en caso de que ésta cumpla con tus expectativas sepas los resultados que obtendrás al aplicarla y así puedas ampliar tus posibilidades de construcción.

La lámina de policarbonato celular es un material termoplástico que se elabora con resina de policarbonato de alta tecnología.  Este laminado se conforma por dos hojas o en algunos casos  puede ser de tres, que se distinguen por contar con paredes horizontales que unen sus hojas y forman canales huecos. A esta lámina de policarbonato se le conoce también como lámina multi-wall, se considera muy ligera  pero funciona como si se tratará de una lámina de espesor grueso. Esta lámina traslúcida se considera ideal para diferentes proyectos arquitectónicos, sin embargo, uno de sus usos más comunes es para usos residenciales.

lámina de policarbonato celular
lámina de policarbonato celular

En cuanto a las ventajas de usar la lámina de policarbonato celular, principalmente se encuentra su excelente capacidad de transmisión de luz natural, ayudando a reducir los costos de energía eléctrica, puesto que el periodo en que el que se puede estar sin iluminación artificial al interior de un inmueble es más prolongado. Lo que es un beneficio para las construcciones o techos en las que la iluminación constante es una variable crítica.

De igual forma, al utilizar la lámina de policarbonato celular tendrás una garantía de resistencia ya que es capaz de aguantar fuertes golpes o caídas de objetos sin que se quiebre o dañe, en comparación con el vidrio que es más frágil. Esta resistencia convierte al policarbonato en un material ideal para la fabricación de techos y cubiertas.

La lámina de policarbonato celular es un producto duradero que al ser un plástico tiene la propiedad de conservarse durante mucho tiempo, brindando ahorros en costos de mantenimiento, por lo cual  esta cualidad es idónea para instalarla en terrazas sin dejar de iluminar tu casa.

Otros de los beneficios que ofrece la lámina de policarbonato es que le dará a tu construcción una protección ante la degradación de color por luz solar. Asimismo, este lamiando disminuye la temperatura por tanto se adapta a la perfección a los climas más cálidos. Cabe mencionar que esta lámina de policarbonato es autoextinguible, reciclable y flexible para el diseño de  techos y cubiertas.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con el stock más grande de lámina de policarbonato celular en una gran variedad de medidas y calibres, mismos que pueden ser para entrega inmediata en medidas estándar, al ser fabricantes también elaboramos largos especiales de acuerdo a las especificaciones que su proyecto requiera.

Amplia gama de productos en stock

Solicita tu cotización

Completa el siguiente formulario, ingresa los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte con mayor calidad. ¡Enviamos cotizaciones en minutos!

Envía una solicitud de cotización
Para poder agilizar el trámite de tu cotización es preciso llenar el siguiente formulario con los datos correctos, estos están protegidos y soló serán utilizados para dar respuestas y seguimiento de tu pedido. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un número telefónico para atenderte.
Indica: cantidad, calibre, medidas, etc.
Varilla y Paneles Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Abrir chat
1
Enviar un mensaje a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos y solicita una cotización.