Varilla Corrugada

Panel y Acanalados Monterrey

Ventajas de usar la galvateja en techos

Escríbenos

ventas@panelyacanalados.com

Comunícate

0155 5888 9424

Ubicación

Tultitlán, Edo. Mex, México

Ventajas de usar la galvateja en techos

Recubrimiento protector de Cool Roof

55 5888 9667

Cotizaciones al instante

Seguramente te has percatados que algunos techados de diferentes construcciones cuentan con algún tipo de tejado tradicional de barro, acero o plástico que actualmente se ha expandido el uso de láminas fabricadas con materias primas que benefician a estos espacios por sus propiedades que proporcionan durabilidad, resistencia y sobre todo un apariencia estética que muchos proyectos arquitectónicos buscan suplir. Por tanto, es bueno distinguir a cada uno de los laminados estilo teja que se pueden encontrar dentro de este mercado, para poder elegir al más conveniente para cada edificación y así lograr que haya una satisfacción en cuanto a compra. Por ello en este blog abordaremos las ventajas en este caso de la lámina galvateja en techo para que consigas resultados óptimos en tu construcción.

La lámina galvateja se caracteriza por ser un perfil acanalado con apariencia tipo teja de barro, la cual a traviesa por un proceso de pintado y troquelado que le brinda el aspecto de teja tradicional. Por lo cual se considera un laminado apto para instalar en techos residenciales gracias a su sistema de teja ligero, siendo una opción efectiva de gran estética para la fachada al contar con diseño de teja española. Se le conoce como un sistema de techado metálico, el cual se fabrica a base de acero galvanizado pintro calibre 26,  que le da una resistencia y durabilidad a la lámina. Asimismo, es la única en el mercado que cuenta con un acabado Cool Roof que refleja los rayos UV, también cuenta con un acabado texturizado.

Principalmente, la galvateja es ventajosa para las construcciones debido a que en cuanto a su tiempo de vida tiene una durabilidad de hasta 30 años. Sin considerar el costo de mantenimiento, el cual es más bajo, a diferencia de la teja tradicional, además de que su mantenimiento suele ser más costoso, y llega a durar como máximo 3 años, siendo un factor importante a considerar para el techado de tu hogar.

galvateja
galvateja

Asimismo, mientras una teja de barro puede agrietarse, sufrir golpes e incluso, servir como nidos para aves locales gracias a la proliferación de flora y hongos en su superficie, la lámina galvateja al estar compuesta de acero galvanizado pintro, compuesto que le permite resistir a los daños físicos y químicos por su cubierta de zinc. Además, esta lámina tipo teja es beneficiosa porque cuenta con un sistema de ventilado que posibilita que este material descarte de manera natural la humedad y el calor, así ofrece un espacio de confort para las construcciones en las que se decida instalar este material.

Ala par se puede destacar su instalación la cual es más sencilla, puesto que puede ser instalada en cuestión de minutos, por una sola persona en piezas gracias a las medidas que tiene la galvateja como sus largos de 1.83, 2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 4.88, 5.50 y 6.10 metros, su peralte de 4.2 cm, así como su ancho total de 120cm y su ancho efectivo de 100 cm, dimensionas que posibilitan su integración a diferentes proyectos arquitectónicos.

Los lugares en donde se puede instalar una lámina galvateja son variados, puesto que su estética, resistencia y su facilidad de manejo y transporte le permiten funcionar adecuadamente en las fachadas y techos de residencias, en las terrazas, cocheras, granjas, establos, en los centros comerciales, restaurantes, hoteles, cabañas, parques de diversiones, kioscos y palapas.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con el stock más grande de lámina pintro en una gran variedad de medidas y calibres, mismos que pueden ser para entrega inmediata en medidas estándar, al ser fabricantes también elaboramos largos especiales de acuerdo a las especificaciones que su proyecto requiera.

Amplia gama de productos en stock

Solicita tu cotización

Completa el siguiente formulario, ingresa los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte con mayor calidad. ¡Enviamos cotizaciones en minutos!

Envía una solicitud de cotización
Para poder agilizar el trámite de tu cotización es preciso llenar el siguiente formulario con los datos correctos, estos están protegidos y soló serán utilizados para dar respuestas y seguimiento de tu pedido. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un número telefónico para atenderte.
Indica: cantidad, calibre, medidas, etc.
Varilla y Paneles Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.