Varilla Corrugada

Panel y Acanalados Monterrey

Ventajas de la lámina Zintro Alum

Escríbenos

ventas@panelyacanalados.com

Comunícate

0155 5888 9424

Ubicación

Tultitlán, Edo. Mex, México

Ventajas de la lámina Zintro Alum

Aleación aluminio, zinc y silicio

55 5888 9667

Cotizaciones al instante

Las láminas diseñadas para su fijación expuesta están elaboradas a partir de diferentes acabados que le proporcionan una protección, durabilidad, resistencia e inclusive una apariencia estética que le da un plus a este producto dentro del espacio en donde sea instalada la lámina. Por tanto, es bueno conocer la composición de cada una de estas láminas en el sector de la construcción para así optar por la adecuada para que se desempeñe eficientemente en el proyecto arquitectónico que se desee emprender. Es por ello que en este blog abordaremos las ventajas de la lámina Zintro Alum, así como de qué manera la puedes utilizar para que consigas resultados favorecedores en tu inversión.

El acabado Zintro Alum en láminas consiste en una recubierta mediante una aleación compuesta por aluminio, zinc y silicio, por medio de un proceso continuo de inmersión en caliente. La aleación de aluminio-zinc que compone el recubrimiento combina las propiedades de ambos metales. Por su parte, el aluminio proporciona una excelente resistencia a la corrosión tanto atmosférica como por altas temperaturas, y a su vez una muy buena reflectividad térmica; el zinc aporta la formalidad y la protección galvánica que protege las áreas perforadas o cortadas de la lámina.

lámina Zintro Alum
lámina Zintro Alum

Dentro de las ventajas que ofrece la lámina con acabado Zintro Alum se encuentra una buena durabilidad, debido a que el aluminio que lo compone brinda una gran resistencia a los daños que puede sufrir encontrándose en el exterior. Asimismo, se caracterizan por su facilidad en el proceso de instalación, debido a su ligereza y fácil manejo. La lámina Zintro Alum es resistente a las condiciones climáticas del medio ambiente o rayos UV.  Evitan la presencia de humedad y hongos, también resisten a la corrosión incluso en entornos industriales altamente dañinos, a los humos y vapores de compuestos orgánicos y a los productos químicos.

Otras de sus ventajas de esta lámina con acabado Zintro Alum es que es multiusos puesto que puede ser utilizada en diversas industrias, como en plantas que llevan a cabo procedimientos químicos, refinación de petróleo, procesamiento de metales, construcción de invernaderos, establos, criaderos, edificios públicos, parques, jardines, por mencionar algunas. Además, es económica y su mantenimiento es mínimo, no requieren de demasiados cuidados, perduran por varios años, es fácil de limpiar.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con el stock más grande de láminas zintro alum en una gran variedad de medidas y calibres, mismos que pueden ser para entrega inmediata en medidas estándar, al ser fabricantes también elaboramos largos especiales de acuerdo a las especificaciones que su proyecto requiera

Amplia gama de productos en stock

Solicita tu cotización

Completa el siguiente formulario, ingresa los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte con mayor calidad. ¡Enviamos cotizaciones en minutos!

Para poder agilizar el trámite de tu cotización es preciso llenar el siguiente formulario con los datos correctos, estos están protegidos y soló serán utilizados para dar respuestas y seguimiento de tu pedido. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un número telefónico para atenderte.
Indica: cantidad, calibre, medidas, etc.
Varilla y Paneles Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.