15 octubre, 2021

Varilla Corrugada

Panel y Acanalados Monterrey

Usos y ventajas de la lámina pintro lisa

Escríbenos

ventas@panelyacanalados.com

Comunícate

0155 5888 9424

Ubicación

Tultitlán, Edo. Mex, México

Usos y ventajas de la lámina pintro lisa

Recubrimiento protector de la corrosión y estético

55 5888 9667

Cotizaciones al instante

Afortunadamente dentro del mercado de la construcción podemos encontrar una infinidad de materiales que sirven para determinados proyectos gracias a sus propiedades, características que les permiten tener una utilidad en los espacios correspondientes en los que se desempeñaran eficientemente. Por lo cual es conveniente conocer particularmente cada uno de estos elementos para poder hacer la elección correcta en cuanto a usos, de cada uno de ellos, esto será funcional para aquellos que se encuentran realizando constantemente proyectos, construcciones o para la fabricación de  ciertos elementos necesarios en la vida cotidiana. 

Es por ello que en este blog abordaremos los usos de la lámina pintro lisa, así como las ventajas que proporciona este producto para que en caso de que dispongas de este laminado obtengas resultados favorecedores.

La lámina lisa por su parte, es conocida en este mercado y en diferentes industrias como material que se fabrica mediante rollos de acero Ternium galvanizado que posteriormente se recubre por ambos caras de la lámina con una capa de pintura de poliéster en línea continua ya sea de color estándar blanco. Es un laminado que posee una gran resistencia estructural, contra la corrosión, así como una gran versatilidad, convirtiéndolo en un producto básico en la industria de la construcción, para la fabricación de productos industriales y en el sector automotriz.

Esta lámina pintro se caracteriza por su superficie lisa y brillante, principalmente como se mencionó anteriormente es un material que se fabrica en color blanco, aunque también puede ser arena o se le puede aplicar un color distinto en su cara exterior. Este recubrimiento de pintura  se utiliza con el fin de proteger a la lámina de acero ante la corrosión por su exposición a la intemperie y por los cambios extremos de clima, inclusive es un acabado resistente ante la presencia de agentes químicos, asimismo, funciona en ambientes, húmedos y salinos.

lámina pintro acanalada

La lámina pintro lisa tiene como ventaja principal que es un producto económico, pero sin perder su excelente calidad. A su vez, este revestimiento beneficia a los proyectos en los que se decida incluir, ya que proporciona una apariencia más atractiva, gracias a su brillo y por la variedad de colores en los que se puede disponer, ampliando además las posibilidades para abarcar más elaboración de obras, productos de usos común o domésticos y elementos para el sector automotriz.

De igual forma, la lámina pintro blanca es beneficiosa por sus características en cuanto a flexibilidad y resistencia al no deformarse, romperse o quebrarse cuando se este utilizando, gracias a su cubierta de pintura que la compone. Al igual mejora la apariencia de una edificación, reduciendo los costos de mantenimiento.

Los usos de la lámina pintro lisa pueden ser muy variados ya que es un material versátil, pues puede formar parte de la producción de láminas acanaladas para la construcción de cubiertas, techos y muros. Así como también se utiliza para la elaboración de accesorios de instalación como clips, canales, canalones, caballetes, tapagoteros, esquineros y demás material complementario para la construcción. Sin olvidar mencionar que es un material funcional para la fabricación de electrodomésticos, productos de línea blanca y para los sistemas de ventilación.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con el stock más grande de lámina pintro en una gran variedad de medidas y calibres, mismos que pueden ser para entrega inmediata en medidas estándar, al ser fabricantes también elaboramos largos especiales de acuerdo a las especificaciones que su proyecto requiera.

Amplia gama de productos en stock

Solicita tu cotización

Completa el siguiente formulario, ingresa los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte con mayor calidad. ¡Enviamos cotizaciones en minutos!

Envía una solicitud de cotización
Para poder agilizar el trámite de tu cotización es preciso llenar el siguiente formulario con los datos correctos, estos están protegidos y soló serán utilizados para dar respuestas y seguimiento de tu pedido. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un número telefónico para atenderte.
Indica: cantidad, calibre, medidas, etc.
Varilla y Paneles Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Abrir chat
1
Enviar un mensaje a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos y solicita una cotización.