24 febrero, 2021

Varilla Corrugada

Panel y Acanalados Monterrey

Usos y ventajas de la lámina de PVC

Escríbenos

ventas@panelyacanalados.com

Comunícate

0155 5888 9424

Ubicación

Tultitlán, Edo. Mex, México

Usos y ventajas de la lámina de PVC

Láminas termo acústicas

55 5888 9667

Cotizaciones al instante

Cuando se comienza una construcción en ocasiones  suele ser una situación complicada elegir los materiales que se integrarán en ella para lograr que se consigan resultados favorables y duraderos. Principalmente para poder optar por los productos o materiales convenientes para una obra hay que determinar qué espacios se desean cubrir o edificar. Para que así se puedan suplir las necesidades de cada construcción. Como por ejemplo, por su parte las láminas, comúnmente en este sector se utilizan para la creación de techados, cubiertas e inclusive se llegan a utilizar como muros. Según sea el caso, también se debe determinar qué tipo de lámina se desempeñará de mejor forma en un inmueble en particular.

Por lo cual en este apartado nos enfocaremos en la lámina de PVC como una opción para tu proyecto arquitectónico, de la cual podrás conocer los usos que puede tener, así como las ventajas que se obtienen luego de disponerlas en el espacio adecuado. Para que de esta forma sepas cómo emplearla y estés consciente de la ganancia de adquirir este laminado.

Para comenzar a conocer todo acerca de la lámina de PVC, hay que partir por saber que se distingue dentro de este mercado porque pertenece a la gama de láminas pláticas, las cuales se utilizan con frecuencia en la construcción de techos. La característica principal de este lamiando es su capacidad aislante termo acústica, es decir, se desempeña como un material que bloquea el ruido y los climas no deseados. Como su nombre lo indica esta lámina se fabrica a partir de PVC rígido y en una gran variedad espesores y largos.

Dentro de las ventajas que tiene la lámina de PVC rígido motivos por los cuales se vuelve una gran opción para los proyectos arquitectónicos, principalmente se encuentra su eficiencia, estética, durabilidad y sobre todo lo económico que resulta ser como material. Asimismo, beneficia a las construcciones debido a que es un laminado ligero, por su composición. Así como también se considera un material fácil de instalar y por lo cual posibilita que los tiempos de montaje sean mejores. Por ello se considera ideal y práctica para su instalación en fachadas residenciales, comerciales, en invernaderos y en espacios recreativos o deportivos, en donde más tiene presencia.

lámina de PVC
lámina de PVC

Otra ventaja que  tiene  la lámina de PVC para techo es que es  15  veces más térmica que una lámina de acero y reducen hasta en un 38% el ruido exterior, también aísla el calor y la electricidad. Esta lámina plástica al igual, es beneficiosa ya que se fábrica con tecnología de anti-envejecimiento, le permiten tener a la lámina una prologada vida útil de hasta 30 años, está libre de plomo y tiene la capacidad de resistir a los agentes químicos.

Y no solo eso la lámina de PVC ofrece mucho más ventajas, gracias  a su composición a base de agentes químicos que la convierten en retardante al fuego y 100% ignífugas. Además, cuenta con propiedades anticorrosivas y es amigable con el medio ambiente al ser 100% reciclable. A su vez, esta lámina plástica es resistente al impacto, por tanto, no requiere de mantenimiento. Cabe mencionar que se elabora con un acabado antibacterial que evita los malos olores. Aparte por su gran flexibilidad se puede realizar su instalación de techos curvos.

Ahora ya saber la lámina de PVC puede ser una perfecta opción para tu techado, en caso de que te encuentres en busca de un material adecuado para ese espacio. Si requieres de mayor información acerca de este producto te invitamos a consultar su página principal.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con el stock más grande de lámina de PVC en una gran variedad de medidas y calibres, mismos que pueden ser para entrega inmediata en medidas estándar, al ser fabricantes también elaboramos largos especiales de acuerdo a las especificaciones que su proyecto requiera.

Amplia gama de productos en stock

Solicita tu cotización

Completa el siguiente formulario, ingresa los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte con mayor calidad. ¡Enviamos cotizaciones en minutos!

Envía una solicitud de cotización
Para poder agilizar el trámite de tu cotización es preciso llenar el siguiente formulario con los datos correctos, estos están protegidos y soló serán utilizados para dar respuestas y seguimiento de tu pedido. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un número telefónico para atenderte.
Indica: cantidad, calibre, medidas, etc.
Varilla y Paneles Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.