Varilla Corrugada

Panel y Acanalados Monterrey

Usos de la lámina galvanizada RN 100/35

Escríbenos

ventas@panelyacanalados.com

Comunícate

0155 5888 9424

Ubicación

Tultitlán, Edo. Mex, México

Usos de la lámina galvanizada RN 100/35

Recubrimiento 100% en Zinc

55 5888 9667

Cotizaciones al instante

Afortunadamente dentro del mercado de la construcción podemos encontrar diferentes tipos de laminados que se convierten opciones ideales para los techados, cubiertas e inclusive muros de múltiples proyectos arquitectónicos. Por lo cual se convierte en necesario para aquel que comienza a emprender una construcción cuente con la información en general de cada una de las láminas existentes en este sector para que así logre elegir la más conveniente.

Es por ello que en este blog te daremos a conocer los usos en este caso de la lámina galvanizada RN 100/35, para que si estás interesado en este producto puedas saber cómo utilizarlo correctamente y así logres tener resultados favorables en tu edificación.

Principalmente, la lámina RN 100/35 se le conoce en el mercado de la construcción como un perfil acanalado trapezoidal con doble canal anti-sifón y con nervaduras al centro de cada valle que le dan un aspecto único y que distingue a esta lámina del resto de láminas acanaladas. Este material se fabricada a partir de rollos de acero Ternium. El uso de esta lámina de acero se recomienda cuando se requiere de una gran resistencia y capacidad de carga. Una de sus ventajas es que gracias a su diseño permite el rápido desagüe pluvial.

Entre las ventajas que ofrece este laminado se destaca por su capacidad de solventar problemas con el flujo de agua pluvial por su gran capacidad de desagüe, de igual manera pueden cubrir grandes claros, sobre todo cuando es instala de manera vertical en grandes edificios. Además, debido a su ligereza, y apariencia genera importantes ahorros a los presupuestos.

lámina galvanizada RN 100/35
lámina galvanizada RN 100/35

La lámina RN 100/35 se considera, además un material fácil de instalar y se pueden fabricar en el lugar de la obra. Por lo cual reduce los tiempos de construcción, su doble canal antisifón permite un buen flujo pluvial y a su vez este laminado proporciona una gran resistencia estructural que permite su uso en muros y fachadas. Por otra parte  el acabado galvanizado de la lámina RN100-35, protege a este producto de los agentes corrosivos, la hace un material resistente y económico. Este acabado consiste en un recubrimiento en zinc por inmersión en caliente el cual se adhiere químicamente a la base del acero por una reacción química metalúrgica formando una capa de aleación más dura que el acero que impide que las partes estructurales se debiliten por causa ambientales.

Los usos de la lámina galvanizada RN 100/35 son variados, sin embargo, está dirigido para utilizarla en cubiertas de naves industriales donde se requiere resistencia estructural y/o diseñar con pendientes bajas. Se puede aplicar también, en bodegas y fachadas industriales, de manera horizontal y vertical. Tiene presencia además, en los proyectos tales como; granjas, fábricas, centros deportivos,  almacenes, estacionamientos, casetas, bardas, por mencionar algunos.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con el stock más grande de lámina galvanizadas en una gran variedad de medidas y calibres, mismos que pueden ser para entrega inmediata en medidas estándar, al ser fabricantes también elaboramos largos especiales de acuerdo a las especificaciones que su proyecto requiera.

Amplia gama de productos en stock

Solicita tu cotización

Completa el siguiente formulario, ingresa los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte con mayor calidad. ¡Enviamos cotizaciones en minutos!

Envía una solicitud de cotización
Para poder agilizar el trámite de tu cotización es preciso llenar el siguiente formulario con los datos correctos, estos están protegidos y soló serán utilizados para dar respuestas y seguimiento de tu pedido. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un número telefónico para atenderte.
Indica: cantidad, calibre, medidas, etc.
Varilla y Paneles Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.