7 octubre, 2021

Varilla Corrugada

Panel y Acanalados Monterrey

Usos básicos del acero corrugado

Escríbenos

ventas@panelyacanalados.com

Comunícate

55 5888 9667

Ubicación

Tultitlán, Edo. Mex, México

Usos básicos del acero corrugado

Materiales de refuerzo estructural

55 5888 9667

Cotizaciones al instante

El acero corrugado o acero de refuerzo, es un material el cual su función primaria es el reforzamiento de elementos de concreto, mismos que soportan cargas de peso en su esqueleto.

Habitualmente el acero recocido en sus presentaciones como lo son la varilla, varillín o el mismo alambre recocido, se implementan para evitar que las estructuras de concreto o castillos se vean agrietados y tengan un mejor soporte y resistencia a la tensión; aunado a ello su utilización va en función de algunas características que este material.

El acero corrugado se debe implementar de la siguiente manera para que la construcción sea segura y duradera.

  • Todos los componentes deben estar libres de oxidación, grasa o agrietamiento en su estructura.
  • En ocasiones el oxido de la superficie puede ser removido con cepillo de alambre, por seguridad se deben realizar pruebas de resistencia y verificar que no exista corrosión.
  • Debe estar almacenado en lugares libres de humedad que no aceleren el proceso de corrosión u oxidación.
  • Evitar realizar dobleces para que se ajuste a un espacio en particular, pues esto puede ocasionar daños en su estructura al momento de realizar el doblez o al intentar enderezarla.

Las varillas corrugadas otorgan una adherencia entre concreto y el acero, pues su relieve es el que se encarga de hacer dicha función; ayuda a una mejor transimisión de las fuerzas entre las estructuras y el concreto.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con el stock más grande de Acero Corrugado en una gran variedad de medidas y calibres, mismos que pueden ser para entrega inmediata en medidas estándar, al ser fabricantes también elaboramos largos especiales de acuerdo a las especificaciones que su proyecto requiera.

Amplia gama de productos en stock

Solicita tu cotización

Completa el siguiente formulario, ingresa los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte con mayor calidad. ¡Enviamos cotizaciones en minutos!

Para poder agilizar el trámite de tu cotización es preciso llenar el siguiente formulario con los datos correctos, estos están protegidos y soló serán utilizados para dar respuestas y seguimiento de tu pedido. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un número telefónico para atenderte.
Indica: cantidad, calibre, medidas, etc.
Varilla y Paneles Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. Copyright © Todos los derechos reservados.

Abrir chat
1
Enviar un mensaje a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos y solicita una cotización.