6 octubre, 2021

Varilla Corrugada

Panel y Acanalados Monterrey

Tipos de canales monten

Escríbenos

ventas@panelyacanalados.com

Comunícate

0155 5888 9424

Ubicación

Tultitlán, Edo. Mex, México

Tipos de canales monten

perfiles estructurales de acero

55 5888 9424

Cotizaciones al instante

Las construcciones están constituidas por diferentes elementos o materiales que cuentan con una gran resistencia para soportar considerables cargas o pesos debido a sus características, método de fabricación y medidas o especificaciones que les permiten ser funcionales para cumplir con la tarea de forma parte de una construcción en sus diferentes formas. Los materiales más empelados para desempeñarlos en esta área suelen ser los perfiles de acero, los cuales podemos encontrar en una variedad de presentaciones que se caracterizan por su fabricación y forma con la que cuentan.

En esta ocasión conoceremos a uno de estos perfiles que se encuentra en la categoría de los estructurales, se trata del canal monten del que te diremos cuáles son sus tipos y las funciones que pueden tener cada uno de ellos para que en caso de que requieras este material en tu edificación o proyecto que lleves a cabo puedas hacerlo de la mejor manera y que los resultados se vean la instante.

El canal monten primeramente es conocido dentro de este sector como polín monten se trata de un perfil estructural de acero de alta resistencia material que se deriva de una lámina doblada, cuya característica es de ser un perfil abierto, es decir, sin soldaduras y que en algunos casos puede traslaparse.

monten z
monten c

Te recomendamos leer: Especificaciones de los canales monten

El canal monten es utilizado en general para soportar estructuras metálicas, como travesaño, o para la construcción de techos, entrepisos, estructuras ligeras, entre otras aplicaciones. Además, este perfil se ofrece en dos recubrimientos, galvanizado y acabado negro. Por otra parte, el monten se encuentra en diferentes presentaciones o tipos que a continuación conocerás:

Monten C: Este tipo se caracteriza por su forma en “C” que le da una capacidad para ser utilizado en la construcción de fachadas o cubiertas donde los proyectos exigen gran capacidad de carga por su magnitud. Aunque también puede formar parte de construcciones livianas, formando marcos para almacenes, casetas, cobertizos, aulas. Este monten, además se instala rápidamente y es el más común de los tres polines, por lo que se adquiere en cualquier comercializadora de acero.

Monten Z: Es un perfil de acero estructural que por su diseño brinda ventajas en el traslape por su diseño en forma de “Z” que da continuidad estructural en diversas obras, al mismo tiempo que la seguridad de soporte. Cuenta con un patrón de agujeros que permite cuatro tipos de traslape y con sus patines iguales facilitan su instalación y permiten un mejor uso del material. Este perfil se utiliza en todo tipo de travesaños, casetas, cobertizos, aulas y elementos estructurales.

Monten avícola: Este polín monten estructural está elaborado con acero comercial grado 33 que por sus características evita la acumulación de polvo y otros elementos que puedan afectar en la higiene de la instalación donde se coloque. Además si cuenta con  acabado galvanizado tendrá una protección contra la corrosión y resulta más pertinente que el polín de acero negro. Este perfil prefabricado de acero galvanizado se dispone principalmente para marcos, pilares y otros elementos estructurales dentro de gallineros. 

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con el stock más grande de perfiles estructurales en una gran variedad de medidas y calibres, mismos que pueden ser para entrega inmediata en medidas estándar, al ser fabricantes también elaboramos largos especiales de acuerdo a las especificaciones que su proyecto requiera.

Amplia gama de productos en stock

Solicita tu cotización

Completa el siguiente formulario, ingresa los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte con mayor calidad. ¡Enviamos cotizaciones en minutos!

[]
1 Step 1

Para poder agilizar el trámite de tu cotización es preciso llenar el siguiente formulario con los datos correctos, estos están protegidos y soló serán utilizados para dar respuestas y seguimiento de tu pedido.

Nombre y apellido
Teléfono
Ciudad o C.P.

Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667déjanos un número telefónico para atenderte.

Tipo de material
Especificaciones de tu material.Indica tipo de material, cantidad, medidas y calibres
0 /
Previous
Next
Varilla y Paneles Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Abrir chat
1
Enviar un mensaje a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos y solicita una cotización.