7 octubre, 2021

Varilla Corrugada

Panel y Acanalados Monterrey

Techos con lámina de policarbonato celular

Escríbenos

ventas@panelyacanalados.com

Comunícate

0155 5888 9424

Ubicación

Tultitlán, Edo. Mex, México

Techos con lámina de policarbonato celular

Lámina trasnmisora de luz natural

55 5888 9424

Cotizaciones al instante

Los techos para cierto tipos de construcciones o más bien en general están enfocados en adquirir materiales que tengan una eficiente función en esta parte de un recinto que suele ser importante debido a que cubren un espacio de algunos agentes que se encuentran en la intemperie, así como de climas no deseados, además de que también se busca que sea un producto que ofrezca  una buen estética y disponga de una gran resistencia. Sin duda alguna uno de los materiales que pueden llegar a satisfacer estas necesidades son las láminas plásticas que se desprenden en diferentes modelos.

Es por ello que en este blog te ayudaremos a conocer a una de las opciones de láminas traslucidas  que sin duda alguna pueden cumplir con tus expectativas cuando la decidas instalar en tu techo, se trata de lámina de policarbonato celular de la que te diremos sus características y aún ventajas que te convencerán para optar instalar este material como cubierta o techado consiguiendo resultados eficientes al instante.

Principalmente, la lámina de policarbonato celular en el mercado de la construcción se distingue  como un producto que se fabrica a base de resina termoplástica de alta tecnología, a la cual se le conoce como una lámina multipared (multi-wall). Esta lámina tiene aspecto diferente al resto de las demás láminas traslúcidas, ya que tiene una estructura hueca y dispone de un grosor más grande debido a que tiene canales en su interior, que lo refuerzan físicamente, así como le dan la capacidad de ser más flexible sin perder resistencia.

También puede interesarte leer: ¿Por qué usar la lámina traslúcida?

Cuando se decide techar con una lámina de policarbonato celular, sin lugar a dudas es una gran elección que el cliente puede hacer, ya que una de sus características principales es su capacidad para transmitir luz, pues permita el paso de luz natural ayudando a la construcción a que consuma menos energía eléctrica como consecuencia de la disminución del uso de luz artificial para iluminar un área.

lámina de policarbonato celular
lámina de policarbonato celular

Los techos con lámina de policarbonato celular, además pueden tener la certeza de que cuentan con una capa de protección contra rayos ultravioleta y control solar, lo que posibilita reducir el paso de calor y radiación infrarroja. Esto no solo hará que tu lámina conserve su color a pesar de estar expuesto al sol constantemente, sino que también conserva un buen ambiente para quienes se encuentren dentro del espacio techado con este tipo de lámina, además de que evitará que presentes daños en la piel por los rayos UV, por ello es de gran utilidad para espacios exteriores.

Otra cualidad que hace que la lámina de policarbonato sea una gran alternativa como techado es gracias es un material que cuenta con una gran resistencia física y una durabilidad destacable, por lo cual puede llegar a superar hasta 10 veces la resistencia del acrílico y es 250 veces más duradero que el vidrio, por ello puedes estar seguro de que soportará en mayor medida los impactos a diferencia de estos dos elementos, los cuales son frágiles y suelen quebrarse o romperse. Esta ventaja no hace que pierda su ligereza como material.

Techar con la lámina de policarbonato celular también te da los beneficios de resistencia a fuertes cargas de viento, además de que se desempeñará como un buen aislante del ruido, a su vez suele ser más térmica que las láminas galvanizadas y tienen la ventaja de ser 100% anticorrosiva. Se considera como un material autoextinguible que asegurará tu construcción de los posibles incendios, también ten por seguro que cuentas con un producto amigable con el ambiente al ser 100% reciclable. Y no solo eso además de que se puede utilizar como techo a manera de tragaluz, es un material que funciona muy bien  como pared divisora, para su utilidad como mueble y puerta.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con el stock más grande de láminas traslúcidas  en una gran variedad de medidas y calibres, mismos que pueden ser para entrega inmediata en medidas estándar, al ser fabricantes también elaboramos largos especiales de acuerdo a las especificaciones que su proyecto requiera.

Amplia gama de productos en stock

Solicita tu cotización

Completa el siguiente formulario, ingresa los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte con mayor calidad. ¡Enviamos cotizaciones en minutos!

[]
1 Step 1

Para poder agilizar el trámite de tu cotización es preciso llenar el siguiente formulario con los datos correctos, estos están protegidos y soló serán utilizados para dar respuestas y seguimiento de tu pedido.

Nombre y apellido
Teléfono
Ciudad o C.P.

Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667déjanos un número telefónico para atenderte.

Tipo de material
Especificaciones de tu material.Indica tipo de material, cantidad, medidas y calibres
0 /
Previous
Next
Varilla y Paneles Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Abrir chat
1
Enviar un mensaje a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos y solicita una cotización.