Varilla Corrugada

Panel y Acanalados Monterrey

Qué panel utilizar para la construcción de muros

Escríbenos

ventas@panelyacanalados.com

Comunícate

0155 5888 9424

Ubicación

Tultitlán, Edo. Mex, México

Qué panel utilizar para la construcción de muros

Panel aislantes de acero

55 5888 9424

Cotizaciones al instante

Es importante que todas las partes de tu construcción estén compuestas por materiales eficientes que ante cualquier peso, agente o clima para que no se deformen con facilidad o presenten un daño en su estructura y así logren tener una mayor durabilidad. Por fortuna actualmente en el mercado de la construcción  ya no solo existe la opción de trabajar con concreto u otros materiales convencionales, ya que hay diferentes productos como las láminas y paneles de acero que pueden fungir perfectamente como parte de un techado, cubiertas o como en este caso lo que se interesa conocer materiales para el levantamiento de muros.

Es por ello que este blog está dedicado en comprender  los paneles que son funcionales para la construcción de muros, por lo cual a continuación te daremos algunas opciones de paneles de acero que puedes utilizar con éxito en los muros de tu construcción para que así asegures la resistencia y desempeño de tu edificación ante cualquier factor que pudiera dañar tu inversión y estabilidad o confort al estar dentro del recinto.

El mercado de la construcción ofrece una opción de paneles de acero, también conocidos como multipanel debido a que es el nombre base que todas sus variaciones tienen. Estos paneles se caracterizan por su estructura tipo sándwich ya que se componen por dos láminas pintro o también una de las presentaciones de estos materiales puede estar compuesta de vinil como el economuro, estas dos caras se unen a un centro de espuma de poliuretano que les proporciona cualidades termo acústicas.

multymuro
multymuro

Como primera opción de panel para la construcción de muros se encuentran:

Multimuro: Este panel se caracteriza por su composición a base de dos laminas pintro unidas por un núcleo de espuma rígida de poliuretano de alta densidad (40 Kg/m³). Se ofrece en acabado mesa Stuko y Micro V, puede tener un acabado embozado o liso. Sin embargo, es recomendable con cara externa en Micro V para muros interiores, de esta manera ambas caras tendrán la misma apariencia.

El multymuro cuenta con un sistema de fijación oculta para las uniones de los paneles, lo que protege toda la instalación, evitando filtraciones o daños al interior de los paneles, al mismo tiempo que les da un acabado más estético y sobrio a la construcción final. Además con este panel para el levantamiento de muros podrás reducir el uso de vigas o de columnas, al actuar con las existentes, al unirse a ellas, crea un soporte adicional que se refuerza con más paneles de este mismo tipo.

Otro beneficio del multymuro son sus propiedades aislantes térmico acústicas que le ofrece una mayor capacidad para resguardar el calor al interior del lugar, así como de bloquear el ruido exterior no deseado. Además de ser un material que no se degrada ni absorbe humedad y el cual  tiene una alta capacidad de soportar diferentes tipos de cargas de trabajo sin sufrir mucho resentir el esfuerzo.

Economuro: esta segunda opción de panel para muro que se conforma por una cara externa elaborada  con lámina pintro, mientras que su cara interior está hecha de vinil blanco kraft con malla de refuerzo, ambas capas se unen por un núcleo de espuma rígida de poliuretano, dando como resultado un material aislante térmico acústico, sumamente económico por los materiales que lo componen. Se considera ideal para su instalación en muros divisorios y fachadas de distintas construcciones de bajos requerimientos estructurales, así como estéticos, ya que cuenta con un excelente aspecto, además de que su lámina exterior se puede pintar.

El economuro cuenta por su parte con un sistema de fijación oculto machimbrado, de esta manera se evita la implementación de tapajuntas. Otra de las características de este panel es su excelente aislamiento térmico acústico que le da la capacidad de poder usarlo como pared interior o exterior y puede proporcionar temperaturas más estables gracias a que su centro es un aislante térmico de poliuretano que mejora su rendimiento, sobre todo para las actividades que se desarrollen al interior de un lugar.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con el stock más grande de multypanel en una gran variedad de medidas y calibres, mismos que pueden ser para entrega inmediata en medidas estándar, al ser fabricantes también elaboramos largos especiales de acuerdo a las especificaciones que su proyecto requiera.

Amplia gama de productos en stock

Solicita tu cotización

Completa el siguiente formulario, ingresa los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte con mayor calidad. ¡Enviamos cotizaciones en minutos!

[]
1 Step 1

Para poder agilizar el trámite de tu cotización es preciso llenar el siguiente formulario con los datos correctos, estos están protegidos y soló serán utilizados para dar respuestas y seguimiento de tu pedido.

Nombre y apellido
Teléfono
Ciudad o C.P.

Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667déjanos un número telefónico para atenderte.

Tipo de material
Especificaciones de tu material.Indica tipo de material, cantidad, medidas y calibres
0 /
Previous
Next
Varilla y Paneles Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.