24 febrero, 2021

Varilla Corrugada

Panel y Acanalados Monterrey

¿Qué láminas usar para los entrepisos?

Escríbenos

ventas@panelyacanalados.com

Comunícate

0155 5888 9424

Ubicación

Tultitlán, Edo. Mex, México

¿Qué láminas usar para los entrepisos?

Sistema de entrepiso metálico

55 5888 9667

Cotizaciones al instante

Alguna vez te has preguntado porque ciertas edificaciones suelen ser más resistentes que otras, ante ciertos siniestros, ante derrumbes por sismos, entre los más comunes. Tomar en cuenta este aspecto para emprender una construcción es muy importante porque de este factor dependen muchos aspectos para poder salvaguardar al personal que se encuentre dentro de un recinto determinado, así como para proporcionar una mayor durabilidad al proyecto y así garantizar la inversión realizada.

Por tanto es importante considerar los materiales que se integraran a la obra para así cumplir con los requerimientos de cada construcción. Por esta razón en este blog te diremos qué láminas son más convenientes usar para los entrepisos, espacios importantes dentro de una construcción, para que así  asegures tu edificio y a las personas que se concentren dentro de él, evitando cuestiones de riesgo.

Principalmente un entrepiso metálico es un elemento de forma plana horizontal que se para las plantas de una construcción.  Se trata de un sistema constructivo interno, el cual se compone por  tres partes; la parte resistente o estructural, en segundo lugar se encuentra el revestimiento superior o piso y como última parte, el revestimiento inferior o cielorraso.

La construcción de un entrepiso de acero es una manera económica de ganar espacio, sustituyendo la cimbra convencional de madera por una metálica que reduce la altura de una edificación y además le da mayor funcionalidad al espacio. En diferentes proyectos arquitectónicos en lo que se requiera un sistema de entrepisos es un recurso beneficioso porque baja de manera considerable los costos de construcción.

Losacero
Losacero

Por su parte, las láminas que son recomendables usar para los entrepisos metálicos ligeros son las siguientes opciones;

Losacero: Es una lámina la cual puede encontrarse en  acabado galvanizado o pintro, cuyo perfil acanalado trapezoidal elaborado con relieves, características que le permite adherirse adecuadamente con el concreto, formando así la losa de azotea o entrepiso. Este sistema de entrepiso metálico asegura una gran solides para una variedad de proyectos, cuenta con un excelente resistencia estructural. De igual forma, este lámina losacero ofrece seguridad contra efectos naturales como los sismos, puesto que esta losa actúa de forma conjunta con la estructura  como un acero de refuerzo y cimbra, trabajando de forma similar a una viga como sección compuesta.

Galvadeck: Es un acanalado fabricado con el objetivo de formar parte de los entrepisos metálicos y la losa de las azoteas de grandes edificaciones creando construcciones más ligeras, así como intervienen en la velocidad en los tiempos de construcción y disminuye  el riesgo de derrumbe ante posibles sismos. Se conforma por un perfil acanalado y unas nervaduras que le permiten adherirse al concreto de manera correcta,  que a su vez impide el deslizamiento y las grietas. La lámina galvadeck está diseñada para sustituir la cimbra de manera y para funcionar como plataforma de trabajo y se puede concretar las labores de colado en distintos niveles a la vez.

Cotiza ahora cualquiera de las dos opciones  de entrepiso metálico que te proporcionamos en este blog. Asegura tu construcción con nosotros, para mayor información de estos materiales puedes consultar la ficha técnica de losacero.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con el stock más grande de lámina losacero  en una gran variedad de medidas y calibres, mismos que pueden ser para entrega inmediata en medidas estándar, al ser fabricantes también elaboramos largos especiales de acuerdo a las especificaciones que su proyecto requiera.

Amplia gama de productos en stock

Solicita tu cotización

Completa el siguiente formulario, ingresa los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte con mayor calidad. ¡Enviamos cotizaciones en minutos!

Envía una solicitud de cotización
Para poder agilizar el trámite de tu cotización es preciso llenar el siguiente formulario con los datos correctos, estos están protegidos y soló serán utilizados para dar respuestas y seguimiento de tu pedido. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un número telefónico para atenderte.
Indica: cantidad, calibre, medidas, etc.
Varilla y Paneles Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.