Varilla Corrugada

Panel y Acanalados Monterrey

¿Por qué losacero es resistente contra sismos?

Escríbenos

ventas@panelyacanalados.com

Comunícate

0155 5888 9424

Ubicación

Tultitlán, Edo. Mex, México

¿Por qué losacero es resistente contra sismos?

Sistema de entrepiso metálico

55 5888 9667

Cotizaciones al instante

Todas las construcciones están interesadas en proporcionarles seguridad a sus usuarios, en cuanto a estructura y estabilidad de la edificación y más cuando se trata de ciudades propensas a sufrir movimientos telúricos y otros siniestros naturales. Por lo cual estar consciente de que es importante considerar que tipo de materiales se integran en la obra ya sea un edificio de gran magnitud, mediana o pequeña. Para así conseguir mantener a salvo la vida de quienes se concentren en el recinto y para también lograr que la construcción tenga una gran durabilidad y tiempo de vida largo.

Es por ello que en ese blog conocerás a unos de los materiales que actúan eficientemente ante estas situaciones, nos referimos a la lámina losacero, aquí te explicaremos por qué losacero es resistente contra los sismos, para que así puedas tener una garantía en cuanto a funcionalidad del producto y para que asegures tu construcción de manera general.

Principalmente la lámina losacero se caracteriza por ser un sistema de entrepiso metálico que garantiza una máxima solidez a las construcciones, además de brindarles una excelente resistencia estructural. Se compone por un perfil trapezoidal acanalado elaborado con pequeños relieves que se integran perfectamente al concreto, cuya función es evitar la separación vertical entre el concreto y la lámina.

Losacero es un material de acero Ternium que posibilita la construcción de losas que al mismo tiempo con las vigas de acero y otros elementos como la malla electrosoldada, sustituyan a la cimbra de madera, consiguiendo que los tiempos de construcción se mejoren. También, este sistema de entrepiso ayuda a la seguridad y fortaleza de los edificios. Por su parte este laminado proporciona un ahorro en tiempos de mano de obra,  así como descarta el uso de la cimbra de madera y se desempeña funcionando como plataforma de trabajo.

lámina losacero

La lámina losacero es resistente contra los sismos que se pueden presentar en una construcción de edificios de gran altura, puesto que en conjunto con los elementos estructurales, la lámina y el concreto actúan al instante y a la vez tiempo proporcionando edificios más flexibles y así lograr asegurar al personal que se encuentre dentro de éste, al igual que la estructura de esta obra.

Losacero, además, se considera una lámina acanalada que proviene de rollos de acero, la cual se destaca porque brinda una gran capacidad de carga y excelente resistencia estructural por lo cual se utiliza en sistemas de entrepiso metálico. La lámina losacero en combinación con el concreto conforma la losa reforzada que reduce tiempos de construcción lo cual genera un ahorro en costos de mano de obra y equipo, también interviniendo así de manera positiva a los proyectos arquitectónicos.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con el stock más grande de Lámina losacero en una gran variedad de medidas y calibres, mismos que pueden ser para entrega inmediata en medidas estándar, al ser fabricantes también elaboramos largos especiales de acuerdo a las especificaciones que su proyecto requiera.

Amplia gama de productos en stock

Solicita tu cotización

Completa el siguiente formulario, ingresa los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte con mayor calidad. ¡Enviamos cotizaciones en minutos!

Envía una solicitud de cotización
Para poder agilizar el trámite de tu cotización es preciso llenar el siguiente formulario con los datos correctos, estos están protegidos y soló serán utilizados para dar respuestas y seguimiento de tu pedido. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un número telefónico para atenderte.
Indica: cantidad, calibre, medidas, etc.
Varilla y Paneles Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.