9 julio, 2021

Varilla Corrugada

Panel y Acanalados Monterrey

Lámina tricapa usos y ventajas

Escríbenos

ventas@panelyacanalados.com

Comunícate

0155 5888 9424

Ubicación

Tultitlán, Edo. Mex, México

Lámina tricapa usos y ventajas

Lámina termo acústica

55 5888 9424

Cotizaciones al instante

El uso de las láminas es muy usual en las construcciones, debido a que tienen una amplia funcionalidad en cuanto al levantamiento de una edificación ya sea como muro, techado o cubiertas, entre sus usos más convencionales.  Por lo cual se amplían las presentaciones en las que se fabrican y se comercializan dentro de este sector.

Por ello en este apartado abordaremos a una de las presentaciones en las que podemos encontrar a las láminas acanaladas. Nos referimos a la lámina tricapa, de la cual podremos conocer principalmente sus usos y aún las ventajas que proporciona como material ya sea en tu techo, cubierta o muro. De esta forma buscar ayudarte a contar con una eficiente opción de material que te brinde resultados favorables.

Se trata de una lámina termo acústica la cual se considera un gran material sobre todo para los proyectos que buscan contar con opciones más económicas y que otorguen más beneficios que los materiales tradicionales. La lámina tricapa de PVC se compone con una estructura tipo sándwich, principalmente consta de dos paneles exteriores de PVC y un componente aislante de microburbujas de aire en su interior, que se encarga de darle a esta lámina sus propiedades térmico-acústicas que la caracterizan sobre todos los demás productos.

Lámina tricapa
Lámina tricapa

En cuanto a las ventajas que distinguen a las tricapa es su cualidad de ligereza en comparación a otros materiales, por lo que permite que las construcciones sean más rápidas, en su transportación, es posible mover un mayor volumen. A su vez este lamiando plástico cuenta con una alta tecnología anti-envejecimiento  que prolongación la vida útil de esta lámina que supera los 25 años. Por otro lado la lámina de tres capas de PVC resiste a los rayos UV y tiene una reflectividad térmica 15 veces mayor a las láminas de acero, además de ser totalmente anticorrosiva.

De igual forma, la lámina tricapa es considerada útil en la conformación de granjas porcinas debido a sus propiedades antimicrobianas ofrece un nivel de higiene mayor y además ayuda a conservar ambientes más amigables La materia prima con la que se fabrica que es el plástico PVC le proporciona una amplia versatilidad de uso, debido a que es un material funcional para diferentes construcciones arquitectónicas, desde bodegas industriales, hasta plantas de procesamiento químico, o bien simplemente un techado en un espacio residencial que así lo requiera, ya que es un material que se ajusta a un variedad de proyecto.

Otras de las ventajas que ofrece la tricapa termo acústica es su  reducción del ruido hasta en un 30%, así como su gran resistencia al calor, que en comparación con las láminas galvanizadas, está proporciona un termicidad del 1.5 (factor R). Por último con su ancho efectivo de 1.05,  se ahorra hasta un 35% el presupuesto estructural en obras nuevas.

Amplia gama de productos en stock

Solicita tu cotización

Completa el siguiente formulario, ingresa los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte con mayor calidad. ¡Enviamos cotizaciones en minutos!

[]
1 Step 1

Para poder agilizar el trámite de tu cotización es preciso llenar el siguiente formulario con los datos correctos, estos están protegidos y soló serán utilizados para dar respuestas y seguimiento de tu pedido.

Nombre y apellido
Teléfono
Ciudad o C.P.

Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667déjanos un número telefónico para atenderte.

Tipo de material
Especificaciones de tu material.Indica tipo de material, cantidad, medidas y calibres
0 /
Previous
Next
Varilla y Paneles Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.