16 octubre, 2021

Varilla Corrugada

Panel y Acanalados Monterrey

Espacio ideales para usar panel galvatecho

Escríbenos

ventas@panelyacanalados.com

Comunícate

0155 5888 9424

Ubicación

Tultitlán, Edo. Mex, México

Espacio ideales para usar panel galvatecho

Panel compuesto de lámina pintro

55 5888 9424

Cotizaciones al instante

Al construir algún tipo de edificación se recurre a materiales que puedan ofrecer grandes ventajas en cuanto durabilidad, resistencia y sobre todo un tema que interesa a la mayor parte de las construcciones es que cuente con un buen aspecto en toda la estructura desde los cimientos hasta el techado.  

Por suerte en el mercado se pueden encontrar una variedad de productos que pueden suplir las necesidades que las construcciones suelen requerir, como las antes mencionada. Por lo cual es recomendable para aquel que se encarga de elegir el material para emprender el proyecto que conozca las posibilidades que tiene para llevar a cabo un buen proyecto.

Por lo cual en esta ocasión nos enfocaremos en unos de los materiales que es ampliamente utilizado en las construcciones desde pequeños a grandes edificaciones para que en caso de que este material cumpla con las necesidades de tu proyecto lo puedas adquirir, en este caso nos referimos al panel galvatecho del cual te diremos en que espacios es más conveniente emplearlo para que pueda brindarte resultados favorables.

Previamente a saber en dónde se puede utilizar el panel galvatecho es bueno comenzar por comprender en que consiste este material, se trata de un multypanel que se conforma por dos láminas de acero pintro que garantizan su durabilidad y la protegen de la corrosión. En su  centro se encuentra una capa de espuma rígida de poliuretano que convierte al galvatecho Ternium en una excelente opción como aislante térmico y acústico.

panel galvatecho
panel galvatecho

De igual forma, se destaca el panel galvatecho ya que es un material fácil de montar y tiene un peso ligero que le permite ser manejado por poco personal, incluso sin requerir de tantos recursos humanos trabajando con él, tiene una instalación rápida y sin contratiempos. Cabe mencionar que este multypanel cuenta con una unión de traslape panel-panel que logra reducir los tiempos de construcción notablemente.

Por su parte, el panel galvatecho sirve principalmente para techar, ya que su diseño cuenta con especificaciones técnicas que cumplen las necesidades de cubierta en una gran variedad, entre los  espacios en los que es ideal utilizarlo son en naves industriales, bodegas, centros comerciales, en las casetas de cobro, cines y teatros y cámaras de refrigeración.

Además, la capacidad termoacústica con la que cuenta el galvatecho le proporciona ventajas estructurales que ayudan a mejorar el desempeño de las actividades a realizarse al interior de un recinto, debido a que ayuda a que se conserve el ambiente y mejora la calidad de construcción, puesto que con este producto se evitan errores en el diseño que puedan provocar accidentes.

Por otra, parte la durabilidad del panel aislante galvatecho es otra de sus ventajas, gracias a que es un producto duradero y puede resistir el desgaste de las zonas en donde se le instala, como en las  áreas de trabajo en los que se trabaje con agentes químicos corrosivos que puedan afectar al acero. Cabe mencionar que por su recubrimiento pintro y galvanizado del acero, la estructura interna del panel se mantendrá firme.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con el stock más grande de  multypanel en una gran variedad de medidas y calibres, mismos que pueden ser para entrega inmediata en medidas estándar, al ser fabricantes también elaboramos largos especiales de acuerdo a las especificaciones que su proyecto requiera.

Amplia gama de productos en stock

Solicita tu cotización

Completa el siguiente formulario, ingresa los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte con mayor calidad. ¡Enviamos cotizaciones en minutos!

[]
1 Step 1

Para poder agilizar el trámite de tu cotización es preciso llenar el siguiente formulario con los datos correctos, estos están protegidos y soló serán utilizados para dar respuestas y seguimiento de tu pedido.

Nombre y apellido
Teléfono
Ciudad o C.P.

Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667déjanos un número telefónico para atenderte.

Tipo de material
Especificaciones de tu material.Indica tipo de material, cantidad, medidas y calibres
0 /
Previous
Next
Varilla y Paneles Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Abrir chat
1
Enviar un mensaje a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos y solicita una cotización.