Varilla Corrugada

Panel y Acanalados Monterrey

¿En qué consiste el proceso de electrosoldado?

Escríbenos

ventas@panelyacanalados.com

Comunícate

55 5888 9667

Ubicación

Tultitlán, Edo. Mex, México

¿En qué consiste el proceso de electrosoldado?

Fabricación de mallas electrosoladas

55 5888 9667

Cotizaciones al instante

En el sector de la construcción, principalmente en la obra civil el material con mayor utilización como refuerzo de elementos o estructuras de concreto es la varilla corrugada, comúnmente en grado 42. La forma más habitual de configuración es  formando de parrillas o mallas, mismas que se sujetan con alambre recocido, para evitar movimiento y que conserven su posición.

Sin embargo, además de este sistema de armado de estructuras o mallas de manera tradicional, se tiene la implementación de mallas elaboradas con varilla corrugada, pero la diferencia de estas es que son unidad por proceso de electrosoldado.

Este proceso consiste en la unión de las varillas corrugadas que componen el entramado a través del punto de intersección de ambas, al ser de acero, este tiene la propiedad de conducir la electricidad, generando fricción, elevación de temperatura a unos 1300° C, obteniendo con ello un fundido entre ambas piezas, quedando unidas entre si.

La maquinaria que se implementa para realizar el procesos de electrosoldado puede llegar a unir un total de 53 varillas paralelas a una perpendicular al mismo tiempo en un instante de tiempo, dando como resultado una excelente unión entre cada componente muy consistente mismo que garantiza una permanencia constante a lo largo del tiempo.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con el stock más grande de Malla Electrosoldada en una gran variedad de medidas y calibres, mismos que pueden ser para entrega inmediata en medidas estándar, al ser fabricantes también elaboramos largos especiales de acuerdo a las especificaciones que su proyecto requiera.

Amplia gama de productos en stock

Solicita tu cotización

Completa el siguiente formulario, ingresa los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte con mayor calidad. ¡Enviamos cotizaciones en minutos!

Para poder agilizar el trámite de tu cotización es preciso llenar el siguiente formulario con los datos correctos, estos están protegidos y soló serán utilizados para dar respuestas y seguimiento de tu pedido. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un número telefónico para atenderte.
Indica: cantidad, calibre, medidas, etc.
Varilla y Paneles Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. Copyright © Todos los derechos reservados.