9 julio, 2021

Varilla Corrugada

Panel y Acanalados Monterrey

Beneficios de la lámina unicapa de PVC

Escríbenos

ventas@panelyacanalados.com

Comunícate

0155 5888 9424

Ubicación

Tultitlán, Edo. Mex, México

Beneficios de la lámina unicapa de PVC

Lámina termo acústica

55 5888 9424

Cotizaciones al instante

Comúnmente podemos encontrar láminas en diferentes edificaciones, instalaciones o espacios al aire libre que utilizan a estos materiales como un sistema de cubierta, techado y en algunos espacios se aprovecha para construir muros. Al contar con laminados no siempre se conoce del todo las características del producto o las ventajas que ofrece debido a su composición, lo cual es un problema porque puede que se esté adquiriendo la lámina equivocada para cierto espacio.

Al comprender que en este mercado encontramos diversas opciones de láminas para utilizarlas en diferentes ambientes, zonas y de diferentes formas. Para que no te ocurra lo de elegir el laminado incorrecto para tu proyecto. En este blog nos enfocaremos en los beneficios que ofrece la lámina Unicapa de PVC, así como sus características y también te diremos en que espacios es más conveniente su uso, para que en caso de que sea el material perfecto para tu inmueble sepas de qué forma te verás favorecido por este producto.

La lámina Unicapa es un producto que se distingue de los demás tipos de lámina de PVC, por una de sus características principales, nos referimos a que es una lámina plástica formada con PVC rígido, sin embargo, a diferencia de las demás lámina en su rama, ésta solo se compone por una capa, sin embargo, su espesor resiste los químicos y elementos salinos  que puedan caer sobre su superficie. Además, es un laminado que ofrece una gran estética, misma que se mantendrá por un largo tiempo, posterior a su instalación.

Te recomendamos leer: Todo sobre las láminas de PVC para techos

En cuanto a los beneficios que brinda la lámina Unicapa de PVC se encuentra su ligereza de la debido a su espesor delgado, a la par es ventajosa a comparación de otras láminas por sus propiedades termo acústicas, que le permiten aislar los ruidos exteriores y cambios climáticos extremos, así como al calor que puede afectar a los infraestructuras

lámina unicapa de PVC
lámina unicapa de PVC

De la misma forma, esta lámina de una sola capa de PVC beneficia a las construcciones gracias a sus propiedades mecánicas que la hacen resistente a la corrosión y a otros agentes, como el fuego, puesto que contiene una serie de químicos retardantes en su estructura, por lo cual es una excelente opción para los lugares en los que se requiere un material seguro y resistente.

La lámina Unicapa de PVC cuenta se caracteriza por ser un producto económico, pero sobre todo flexible, cualidad que posibilita que su estructura pueda someterse a curvaturas paralelas o perpendiculares a las crestas para su colocación en los techos. Además, es considerado un laminado amigable con el medio ambiente, ya que es un producto 100% reciclable, libre de plomo, elegante y fácil de instalar.

Finalmente, la lámina Unicapa de PVC en comparación con la lámina de acero es 15 veces más térmica y reduce hasta en un 38% el ruido exterior, a su vez puedes tener la garantía de que es un material que dispone de un acabado antibacteriano, lo que evitará la presencia de malos olores en tu lámina. Cabe mencionar que también al estar fabricado bajo la tecnología anti-envejecimiento tendrás una garantía de vida útil de hasta 30 años.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con el stock más grande de láminas de PVC  en una gran variedad de medidas y calibres, mismos que pueden ser para entrega inmediata en medidas estándar, al ser fabricantes también elaboramos largos especiales de acuerdo a las especificaciones que su proyecto requiera.

Amplia gama de productos en stock

Solicita tu cotización

Completa el siguiente formulario, ingresa los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte con mayor calidad. ¡Enviamos cotizaciones en minutos!

[]
1 Step 1

Para poder agilizar el trámite de tu cotización es preciso llenar el siguiente formulario con los datos correctos, estos están protegidos y soló serán utilizados para dar respuestas y seguimiento de tu pedido.

Nombre y apellido
Teléfono
Ciudad o C.P.

Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667déjanos un número telefónico para atenderte.

Tipo de material
Especificaciones de tu material.Indica tipo de material, cantidad, medidas y calibres
0 /
Previous
Next
Varilla y Paneles Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.