Varilla Corrugada

Panel y Acanalados Monterrey

Beneficios de la lámina acrylit en techos

Escríbenos

ventas@panelyacanalados.com

Comunícate

0155 5888 9424

Ubicación

Tultitlán, Edo. Mex, México

Beneficios de la lámina acrylit en techos

Laminado con reforzamiento de fibra de vidrio

55 5888 9667

Cotizaciones al instante

Los techados, cubiertas y aún fachadas pueden estar construidos con laminados compuestos por diferentes materias tales como acero, con plástico, o con resinas de poliéster y acrílicas. Adicional a eso pueden presentarse en las arquitecturas en diferentes medidas, estructuras y aspectos que las harán más convenientes para ciertos espacios y funciones que se buscan suplir en una obra. Por lo que se vuele interesante conocer a cada tipo de lámina existente en el mercado, para así poder elegir a la más conveniente y así conseguir resultados eficientes en toda la construcción. Es por ello que en este blog hablaremos de los beneficios de la lámina acrylit, partiendo desde su composición hasta sus usos y propiedades que le dan un plus al proyecto para que logres obtener una respuesta satisfactoria de este material.

La lámina acrylit es un material  ideal para techos y fachadas puesto que está elaborado  con resina 100% acrílica reforzada con fibra de vidrio. Además cuenta con una capa protectora de Gel Coat en ambas caras que la hace resistente a los rayos UV y a la intemperie. Su fabricación se realiza bajo un proceso continuo que brinda un perfil perfecto e iluminación homogénea, sin sombras y zonas de penumbra. Las láminas de acrílico cumplen con las normas internacionales de ASTM.

Gracias a las propiedades mecánicas de la lámina translúcida acrylit es un material que se adapta a cualquier tipo de techado, como en centros comerciales, naves industriales, patios, terrazas, o dentro del sector agrícola, bodegas, almacenes, supermercados, invernaderos, así como en complejos deportivos, hoteles, piscinas, aeropuertos, por mencionar algunos espacios.

lámina acrylit
lámina acrylit

Dichas propiedades o beneficios con los que cuenta la lámina acrylit destacan su 95% de transmisión de luz natural lo que genera importantes ahorros de energía en el establecimiento donde sea instalada, ya que su gran capacidad para iluminar es debido a la combinación de una variedad de resinas. A su vez las propiedades físicas y mecánicas de la acrylit no le permiten presentar tonalidades amarillentas, ni la pérdida de color o transparencia que sufren otros materiales cuando son expuestos, al igual que le proporciona un refuerzo especial al impacto.

Asimismo, esta lámina traslúcida reforzada con fibra de vidrio no se pudre, no se oxida, no genera hongos, resiste a la mayoría de químicos y a la corrosión. Es económica y transparente de su tipo. Debido a sus diversos perfiles se pueden adaptar a las cubiertas de lámina, o panel tipo sándwich. También, esta lámina acrílica mejora el ambiente de trabajo, así como el rendimiento en las jornadas laborales. Se caracteriza además, por ser fácil de instalar, y por su apoyo a la cultura de desarrollo sustentable. Sin olvidar mencionar que este laminado cuenta con acabado Gel Coat en ambas caras que retarda el afloramiento de la fibra de vidrio.  Por otra parte la lámina de acrylit tiene 18 años de garantía, más de 20 años de vida útil.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con el stock más grande de láminas traslúcidas en una gran variedad de medidas y calibres, mismos que pueden ser para entrega inmediata en medidas estándar, al ser fabricantes también elaboramos largos especiales de acuerdo a las especificaciones que su proyecto requiera.

Amplia gama de productos en stock

Solicita tu cotización

Completa el siguiente formulario, ingresa los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte con mayor calidad. ¡Enviamos cotizaciones en minutos!

Para poder agilizar el trámite de tu cotización es preciso llenar el siguiente formulario con los datos correctos, estos están protegidos y soló serán utilizados para dar respuestas y seguimiento de tu pedido. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un número telefónico para atenderte.
Indica: cantidad, calibre, medidas, etc.
Varilla y Paneles Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.