9 julio, 2021

Varilla Corrugada

Panel y Acanalados Monterrey

Aplicaciones y beneficios del acabado zintroalum

Escríbenos

ventas@panelyacanalados.com

Comunícate

0155 5888 9424

Ubicación

Tultitlán, Edo. Mex, México

Aplicaciones y beneficios del acabado zintro alum

Recubrimiento aleación zinc y aluminio

55 5888 9667

Cotizaciones al instante

A veces utilizar un material en las construcciones suele generar cierta incertidumbre de cómo funcionará o reaccionará ante ciertas situaciones que se lleguen a presentar en las edificaciones o en el proyecto que se desea emprender; como el ambiente,  los agentes con los que se trabaja en ese sitios, así como la durabilidad y a los impactos a lo que se expondrá el producto. Por lo que es necesario conocer los compuestos o propiedades de cada uno de los elementos existentes en este sector. Como en este caso las láminas las cuales podemos encontrar en diferentes presentaciones, acabados y medidas.

Es por ello que en este blog conoceremos las aplicaciones y beneficios del acabado zintro alum, para que si es un material que será útil para tu construcción lo apliques adecuadamente y así los resultados sean satisfactorios y logre ser un producto que perdure por mucho más tiempo desde el momento de su instalación.

El acabado zintroalum por su parte consiste en un recubrimiento a base de zinc y aluminio que no solo le proporciona a la lámina un excelente aspecto superficial, sino que logra proteger el acero de la corrosión en mayor medida que otros recubrimientos. Se distinguen de la lámina galvanizada por su superficie granulada, por lo que es visiblemente menos brillosa que éstas.  El acabado zintroalum es garantía de durabilidad, resistencia e ideal para su uso en láminas acanaladas para construcción.

El acabado zintroalum es ideal para utilizarlo en lugares que cuenten con altos índices de humedad, por lo cual su rendimiento va conforma a las necesidades de dichos sitios. Por tanto, resulta ser una solución para muchos proyectos debido a que beneficia a las construcciones al  proteger al acero con una capa de aleación metálica de zinc y aluminio, el cual termina por consumirse ante la corrosión. Esto mantiene la integridad y fortaleza de las piezas importantes por años, lo que representa un ahorro económico y seguridad para los trabajadores y clientes.

Lámina zintroalum
Lámina zintroalum

De igual forma, se considera que el acabado zintroalum es beneficioso como materia ya que es 6 veces más resistente que acabados como el galvanizado, el cual se realiza con recubrimiento de zinc. Además, este acabado combina las propiedades de ambos materiales para brindarle a la lámina excelente reflectividad térmica, así como una apariencia estética importante para cualquier uso que se le dé a los materiales con esta cubierta. A su vez, proporciona una gran durabilidad y su flexibilidad le permite la construcción de diseños sofisticados.

Dentro de las aplicaciones de la lámina zintroalum está diseñado para ser utilizada como cubierta de fijación expuesta, ya que resulta ser un material resistente, fresco y durable. Por tanto puede estar presente en los techos y muros de bodegas o almacenes, en las industrias, en las empresas químicas, agricultoras o marinas, así como en las residencias.

Por otro lado, la lámina zintroalum lisa es un material funcional para la fabricación de accesorios de instalación, productos de línea blanca, sistemas de ventilación y aire acondicionado, para los accesorios y piezas automotrices y para la elaboración de electrodomésticos.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con el stock más grande de lámina zintroalum en una gran variedad de medidas y calibres, mismos que pueden ser para entrega inmediata en medidas estándar, al ser fabricantes también elaboramos largos especiales de acuerdo a las especificaciones que su proyecto requiera.

Amplia gama de productos en stock

Solicita tu cotización

Completa el siguiente formulario, ingresa los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte con mayor calidad. ¡Enviamos cotizaciones en minutos!

Envía una solicitud de cotización
Para poder agilizar el trámite de tu cotización es preciso llenar el siguiente formulario con los datos correctos, estos están protegidos y soló serán utilizados para dar respuestas y seguimiento de tu pedido. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un número telefónico para atenderte.
Indica: cantidad, calibre, medidas, etc.
Varilla y Paneles Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.