9 julio, 2021

Varilla Corrugada

Panel y Acanalados Monterrey

Lámina polylit; usos y ventajas

Escríbenos

ventas@panelyacanalados.com

Comunícate

55 5888 9667

Ubicación

Tultitlán, Edo. Mex, México

Lámina polylit; usos y ventajas

Fabricación de mallas electrosoladas

55 5888 9667

Cotizaciones al instante

Distintas edificaciones requieren de techados y cubiertas que además de contar con una excelente resistencia al impacto, y las inclemencias del clima, funcionen como como buenos transmisores de luz y que a su vez proporcionen una buena apariencia estética cuando estén expuestas.  Por ello hay que tener en cuenta que en el mercado de la construcción se puede encontrar una variedad de láminas con diferentes acabados, fabricación, medidas y perfiles, las cuales se pueden disponer para muchos tipos de obras, claro está, la función de cada una de ellas dependerá de sus cualidades, ventajas y aún usos que se le pueden dar. Por tanto, en este blog abordaremos los usos de la lámina polylit, así como sus ventajas para que en caso de que te intereses por este producto conozcas los beneficios que proporciona a tu proyecto.

La lámina polylit por su parte, se caracteriza por ser un laminado plástico translúcido termofijo que se elabora a base de resina de poliéster y acrílica reforzado con fibra de vidrio. A  su vez cuenta con una capa protectora de Gel Coat, que no se separa de la resina y que le brinda una mayor resistencia a la intemperie, prolongando así su durabilidad. Puede ser fabricada con características adicionales que la conviertan en retardante al fuego, autoextinguible y de baja densidad de humos en formulación especial.

Lámina polylit
Lámina polylit

En lo que respecta a sus ventajas la lámina polylit dispone de una buena transmisión de la luz natural, es decir, genera ahorros en energía, cuenta con una máxima resistencia y resiste agentes químicos que pueden afectar la superficie de esta lámina. Asimismo, su capa de gel coat le ayuda a tener una protección contra los rayos UV. Otras de sus ventajas es que la lámina polylit es considera un material económico y fácil de instalar. Tiene, además, una resistencia al impacto, mecánica y a la intemperie que la hacen fungir como una opción ideal para utilizarla como cubierta o techado en las residencias y aún para usos comerciales.

Las placas de poliéster polylit producidas en continuo le aporta a los proyectos arquitectónicos una excelente protección en aplicaciones exteriores, por tanto les ofrece una mayor continuidad en la transmisión de luz y una apariencia más agradable. Por lo que puede utilizarse la lámina polylit adecuadamente para la instalación de techos en espacios tales como; jardines, invernaderos, patios, tragaluz en pasillos, terrazas, residencias, por mencionar algunos.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con el stock más grande de Malla Electrosoldada en una gran variedad de medidas y calibres, mismos que pueden ser para entrega inmediata en medidas estándar, al ser fabricantes también elaboramos largos especiales de acuerdo a las especificaciones que su proyecto requiera.

Amplia gama de productos en stock

Solicita tu cotización

Completa el siguiente formulario, ingresa los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte con mayor calidad. ¡Enviamos cotizaciones en minutos!

Envía una solicitud de cotización
Para poder agilizar el trámite de tu cotización es preciso llenar el siguiente formulario con los datos correctos, estos están protegidos y soló serán utilizados para dar respuestas y seguimiento de tu pedido. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un número telefónico para atenderte.
Indica: cantidad, calibre, medidas, etc.
Varilla y Paneles Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.