9 julio, 2021

Varilla Corrugada

Panel y Acanalados Monterrey

¿Por qué elegir una lámina con acabado galvanizado?

Escríbenos

ventas@panelyacanalados.com

Comunícate

0155 5888 9424

Ubicación

Tultitlán, Edo. Mex, México

Escríbenos

ventas@panelyacanalados.com

Comunícate

0155 5888 9424

Ubicación

Tultitlán, Edo. Mex, México

¿Por qué elegir una lámina con acabado galvanizado?

Recubrimiento de zinc contra la corrosión

55 5888 9667

Cotizaciones al instante

Las construcciones requieren de materiales que cuenten con una resistencia ante ciertos agentes que se presentan cuando están expuestos a la intemperie y que además de esto proporcionen ventajas en cuanto a un buen soporte, estética y funcionalidad. Tal como ocurre con las láminas, las cuales de acuerdo a sus características cumplen con una función en particular en cuanto a su fijación expuesta. Se debe tomar en cuenta que dentro del mercado de la construcción las láminas se pueden encontrar en diferentes acabados, medidas, calibres y perfiles cada una de estas cualidades dependerá del usos que se le podrá dar. Es por ello que en este blog abordaremos el por qué elegir una lámina con acabado galvanizado para que así consigas resultados óptimos en cuanto a inversión y servicio.

Las láminas las podemos encontrar en diferentes proyectos arquitectónicos en particular cada uno de los acabados permite un cierto tipo de servicio dentro de un establecimiento, en este caso la lámina de acero con acabado galvanizado consiste en es un tratamiento que se le aplica al acero para protegerlo contra la corrosión. Este proceso se lleva a cabo mediante inmersión de la lámina en Zinc a una temperatura aproximada de 450°. El recubrimiento de zinc forma una capa de aleación más dura que el acero que impide que las partes estructurales se debiliten por causas ambientales como son la humedad, la corrosión o las atmósferas contaminantes.

Por qué elegir este laminado en tu construcción, principalmente una lámina con acabado galvanizado proporciona una estética debido a que cuentan con un acabado brillante y moderno que lo convierte en un material más atractivo, por lo que no requiere de un acabado extra para darle una mejor estética a las construcciones.  En caso de pintarlo es un material fácil de pintar, aunque debe elegirse adecuadamente el tipo de pintura a emplear.

lámina galvanizada

Asimismo, esta lámina galvanizada se distingue por su versatilidad, puesto que el galvanizado puede ser aplicado a cualquier tipo de lámina de acero, sin importar su tamaño, forma o calibre. A su vez la lámina cuenta dispone de una mayor vida útil, que va de los 30 a los 60 años esto dependerá de la calidad de fabricación, así como el grado de exposición que tenga el acero a los agentes corrosivos tales como; el agua, el sol, productos químicos, grasas, etc.

Por último, esta lámina es considerada como un material económico en comparación con el acero inoxidable o el aluminio. Asimismo, debido a que el galvanizado le ofrece una protección extra, no es necesario que se pinten o que se le dé un tipo de mantenimiento en especial, simplemente se recomienda mantenerlas limpias o evitar la acumulación de ciertos productos, como las grasas.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con el stock más grande de láminas galvanizadas en una gran variedad de medidas y calibres, mismos que pueden ser para entrega inmediata en medidas estándar, al ser fabricantes también elaboramos largos especiales de acuerdo a las especificaciones que su proyecto requiera.

Amplia gama de productos en stock

Solicita tu cotización

Completa el siguiente formulario, ingresa los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte con mayor calidad. ¡Enviamos cotizaciones en minutos!

Envía una solicitud de cotización
Para poder agilizar el trámite de tu cotización es preciso llenar el siguiente formulario con los datos correctos, estos están protegidos y soló serán utilizados para dar respuestas y seguimiento de tu pedido. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un número telefónico para atenderte.
Indica: cantidad, calibre, medidas, etc.
Varilla y Paneles Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.